Español English

APORTEM- comunicado prensa campañas Colegio Nuestra Señora del Carmen

APORTEM consigue instrumentos musicales y más de mil libros para menores del Marítimo
Siguen las campañas solidarias de Aportem – Puerto Solidario Valencia. De una u otra envergadura, son constantes las acciones de apoyo al entorno más necesitado del Puerto de Valencia. En esta ocasión, la solicitud del colegio Nuestra Señora del Carmen para renovar su biblioteca, ha sido cubierta por encima de lo esperado. Además, este mismo colegio ha visto también atendida su solicitud para dotar a su clase de música de los instrumentos precisos.
Un total de 15 instituciones, particulares y empresas se han volcado con la campaña que activó Aportem – Puerto Solidario Valencia, para conseguirle los libros infantiles que precisaba el citado colegio. Estos libros fueron recopilados durante el mes de mayo por las distintas empresas participantes en la iniciativa. Gracias a los socios de Aportem y la comunidad portuaria en general, y a Sertego en particular, fue posible pasar por cada empresa a recoger los 1.100 libros donados y entregarlos el pasado jueves en el mencionado colegio.
Esta acción destaca uno de los activos primordiales de Aportem: el poder conseguir grandes metas a base de la colaboración desinteresada del colectivo logístico. Esa colaboración es a veces mucho más valiosa que la aportación económica. Las acciones realizadas por los distintos colectivos implicados, propiciaron un muy valioso y práctico resultado, tanto por los libros o los instrumentos de música conseguidos como por la concienciación, una vez más, de la importancia de la RSC.

Pie de foto: Los libros infantiles y los instrumentos de música fueron recibidos con especial alegría por los menores en el centro

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario

Comentarios: *