Español English


Cena Benéfica Sector Logístico 29.11.19

Cena Benéfica Sector Logístico 29.11.19

La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, prepara ya su Cena Benéfica, cuyos fondos irán destinados a Aportem, Puerto Solidario Valencia.
Esta institución, formada por empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano, entre las que se encuentra la Asociación Naviera Valenciana, tiene como cometido principal el fomento de la responsabilidad social corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del Puerto de Valencia.
Como se hizo el año pasado, le adjuntamos información al respecto, por si consideran la posibilidad de apoyar esta iniciativa de algún modo.
El evento tendrá lugar a partir de las 21'00 horas del próximo Viernes 29 de Noviembre en el Hotel SH Valencia Palace.
Al igual que en ediciones precedentes, el evento estará abierto a todo el sector logístico y podrá participar cualquier persona que desee colaborar en la iniciativa previa reserva antes del día 16.11.2019 y pago del ticket de la cena (90€).
Adjuntamos enlace al documento en el que se explican datos del evento y se detallan las distintas formas que hay de colaborar en esta iniciativa.
Les rogamos que confirmen su asistencia a la Cena Benéfica, y si asistirán solos o acompañados, antes del 22 de noviembre, a las 10.00 horas.
Para reservas de tickets e información sobre patrocinios, colaboraciones o mesa cero para donativos deben dirigirse a : eventos@propellerclub-valencia.com
Agradeceríamos su máxima difusión entre compañeros, clientes y proveedores para conseguir entre todos que esta Cena Benéfica consiga el mayor éxito posible, tanto a nivel de patrocinadores y colaboradores como de asistentes a la cena.
Agradecemos de antemano su implicación en esta convocatoria de carácter benéfico.

Atentamente,
ANV.




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo