Español English


Subvenciones IVACE para PYMES que lleven a cabo proyectos de digitalización (DIGITALIZA-CV)

Se ha publicado en el DOGV de ayer la Resolución del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan Subvenciones para proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV), con cargo al presupuesto del ejercicio 2020.

Beneficiarios
Pymes con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana, que se encuadren en alguno de los siguientes epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009):

  • Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43.
  •  Sección H-Divisiones 49 a 53.
  • Sección J-Divisiones 58 a 63.
  • Sección M-Divisiones 69 a 74.

Actuaciones apoyables
Proyectos de presupuesto subvencionable igual o superior a 12.000 €, para la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa, relacionados con una o varias de las siguientes actuaciones descritas con más detalle en la convocatoria:
a) Sistemas de información para la gestión del ciclo de vida de productos y servicios.
b) Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
c) Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa, e integración de cadena de valor horizontal y vertical, así como sistemas de información relacionados con proyectos de economía circular.
d) Sistemas avanzados de seguridad, análisis de datos e inteligencia artificial, relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.
Los proyectos deberán desarrollarse entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.

Ayudas
Subvención de hasta el 40 % en el caso de pequeña empresa y hasta el 30 % en el caso de mediana empresa, de los costes considerados como subvencionables (activos inmateriales, materiales y servicios externos descritos en la convocatoria), con un límite de 100.000 €.
Subvenciones no compatibles con otras ayudas de cualquier Administración o ente público.

Solicitudes y Plazo
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de marzo de 2020. 
La solicitud y la memoria técnica se adecuarán a los modelos normalizados que se pueden descargar en la Página web del IVACE y se tramitarán a través del servicio  GVA-PROP.
Sólo podrá presentarse un único proyecto por empresa solicitante.

Más información
-    Convocatoria: Resolución de 13 de enero de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV) con 
cargo al presupuesto del ejercicio 2020, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (DOGV de 22/01/2019) Extracto de la convocatoria (DOGV de 22/01/2019)
-    Bases reguladoras: Orden 27/2016, de 25 de noviembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en materia de I+D e innovación empresarial (DOGV de 29/11/2016). Modificación de las bases reguladoras (DOGV de 25/10/2018).
-    Página web del IVACE.
-    Documento de preguntas frecuentes.
-    Informe CEV “Incentivos empresariales GVA: Innovación, industria, internacional, comercio y consumo, energía, turismo, rehabilitación y reforma, movilidad sostenible, financiación y otros” (archivo adjunto)

Atentamente
ANV


ARCHIVOS DE DESCARGA:




Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo