Español English


ASAMBLEA GENERAL SECTORIAL DE EMPRESAS CONSIGNATARIAS ANV. NOTA DE PRENSA



Renovación de cuatro vocales en el Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias y Junta Directiva de la Asociación Naviera Valenciana.
Tras la finalización del periodo para la presentación de candidaturas el 17 de junio de 2019 se celebró la Asamblea General Sectorial de Empresas Consignatarias, para cubrir la renovación de 4 de los 8 vocales del Comité.

Puesto que se han presentado candidaturas en mismo número a las vacantes a cubrir, la asamblea acuerda por unanimidad su nombramiento como vocales del Comité de Consignatarios y Junta Directiva por 4 años.

Los vocales que han cumplido el plazo de 4 años y que han sido reelegidos en sus cargos en el Comité de Consignatarios y Junta Directiva son los siguientes:

•    D. Ignacio Ballester Avellán, MSC Spain., S.L.U.            
•    D. Juan Manuel Pau Andrés, A. Pérez y Cía., S.L.
•    D. Francisco Salvador Navarro, Ocean Network Express Spain, S.A (ONE)
•    D. Rafael Soler Cortell, Marítima del Mediterráneo, S.A.  

La asociación Naviera Valenciana que cumplió el pasado mes de mayo 117 años engloba tanto a empresas consignatarias como empresas estibadoras. La ANV está presente y participando activamente en todos aquellos foros en los que se trate cualquier tipo de asunto relativo a la profesión tanto del consignatario de buques como de la empresa estibadora para defender los intereses de sus asociados.


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo