Español English

Asamblea general y coctel Asociación Naviera Valenciana 27.05.2022

Este viernes 27 de Mayo de 2022, celebramos la Asamblea General Conjunta de la Asociación Naviera Valenciana, en sesión ordinaria, y un cóctel en el Tancat de la Albufera junto con nuestros asociados y miembros de la comunidad portuaria.

Ante una amplia representación de los asociados, el presidente de la Asociación, D. Vicente Boluda Fos hizo un repaso a los principales asuntos tratados durante este primer semestre del año y los presidentes de ambos comités hicieron un repaso detallado a las actividades realizadas en este periodo de tiempo.

La Asamblea General, aprobó la liquidación de cuentas del ejercicio 2021 y la Memoria de Actividades de la ANV de ese ejercicio.

Como parte de los actos de celebración del 120 Aniversario que celebra este año la Asociación se citó tanto a los asociados como a los miembros de la comunidad portuaria en el edificio del Reloj para desde allí trasladarse al embarcadero de la gola de Pujol y cruzar la albufera en barca antes de celebrar el coctel en el que D. Vicente Boluda Fos se dirigió a todos los presentes.

Esperando que la información sea de su interés les enviamos un cordial saludo.

ASOCIACION NAVIERA VALENCIANA

ARCHIVOS DE DESCARGA:

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario

Acepto la Protección de datos

* Obligatorio