Español English


Ayudas a las PYMES para la elaboración e implantación de planes de igualdad correspondientes a 2019


Desde CEV, nos informan de la publicación en el BOE, el pasado 30 de mayo, del "Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2019, del Instituto de la Mujer y para la igualdad de oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2019" 

Toda la información sobre la convocatoria, asi como los impresos de solicitud se pueden encontrar en la página web del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.


Según se dispone en la resolución el plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el BOE. Los beneficiarios son las empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones, de entre 30 y 49 personas trabajadoras, que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Atentamente
ANV 
  


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo