Español English


Campaña Solidaria APORTEM


Como en ocasiones anteriores, acompañamos información sobre la Campaña Solidaria de la Comunidad Portuaria de Valencia, la cual está enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que se están llevando a cabo dentro del Proyecto APORTEM- VALENCIA PUERTO SOLIDARIO en el que participa la Asociación Naviera Valenciana.

Hasta el 9 de Diciembre, se va a realizar una campaña de recogida de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa, material escolar y juguetes, los cuales serán destinados a diversas entidades que canalizarán su distribución entre personas con carencias básicas en situación de extrema necesidad. También tengan encuenta, que por parte de los centros e instituciones, se tiene especial demanda de ropa de abrigo, mantas y sacos de dormir.

Adjuntamos plantilla de Excel para hacer inventario de los enseres donados antes de su entrega en el punto de recogida. Solicitamos lo envíen al mail de tesoreria@aportem.com (a la atención de Carla Sapiña).

Como ya comentado, la entrega será como muy tarde el día 9 de diciembre a las 12'00 hrs., en Ordenanzas de la Autoridad Portuaria de Valencia. Las personas de contacto serán, por parte de APV Marta Villalonga, por Fundación Valenciaport Pilar Blaya  

Si lo consideran oportuno, podrían distribuir la información entre todo el personal de su empresa ya que en la campaña se puede colaborar tanto a nivel de empresa como a nivel personal.

Les animamos a colaborar en una iniciativa solidaria que se lanza conjuntamente a la Comunidad Portuaria desde el proyecto APORTEM- Valencia puerto solidario.

Atentamente
ANV


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo