Español English


Invitación Exposición LA HISTORIA GRAVADA DEL PORT DE VALENCIA en Edificio Reloj. APV


Trasladamos invitación remitida por el Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia para la Exposición “La història gravada del Port de València” que se celebra en el Edificio del Reloj del puerto desde el 8 de octubre, hasta el 10 de noviembre.

Esta exposición pretende dar a conocer, a través de 40 grabados, la estrecha relación que ha existido desde el siglo XVII entre el núcleo urbano y el Grau, entre Valencia y su puerto.

En el marco de esta exposición, y gracias a la colaboración de la Catedral de València y de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, hemos instalado, en el Micalet, una réplica del “telégrafo portuario” que permitía a mitad del siglo XIX, informar de la llegada de los buques comerciales y su procedencia o destino.

Espero que esta iniciativa sea de tu interés y puedas acercarte en algún momento a descubrir esta importante exposición que muestra un trozo de nuestra historia y que hagas extensiva esta invitación entre tus allegados y amigos.


Atentamente
ANV


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo