Español English


Medidas de prevención frente al Covid-19. GVA

Se ha publicado en el DOCV el  Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente al Covid-19, que acompañamos en archivo para su descarga.

El objeto de este acuerdo es establecer las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid19, en esta primera e inicial etapa de nueva normalidad; todo ello dentro del necesario respeto a las competencias de otras administraciones públicas y a las medidas que, en el ejercicio de tales competencias, se adopten, y sujeto a revisión en función de la evolución de los indicadores epidemiológicos y sanitarios.

Las medidas previstas en este acuerdo serán de aplicación en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, tienen carácter temporal y producirán efectos a partir del día 21 de junio de 2020 y hasta la finalización de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, en función de la evolución de los indicadores sanitarios y epidemiológicos.

Esperando que les sea de utilidad.

Atentamente,
ANV.


ARCHIVOS DE DESCARGA:




Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo