Presentación Estudio “Cambio climático y prevención de riesgos laborales en la Comunitat Valenciana”; Viernes, 27 febrero (9:30 a 10:30 h) . CEV
Tenemos el placer de invitarle a la jornada en la que el próximo 27 de febrero a las 9:30 horas, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en colaboración con NAVARRO & ASOCIADOS (BNYA) , presentará el Estudio “Cambio climático y prevención de riesgos laborales en la Comunitat Valenciana” y que se celebrará de forma presencial en la sede de la CEV, Pza. Conde Carlet, 3, Valencia; y mediante videoconferencia, en horario de 9:30 horas a 10:30 horas.
El estudio tiene como objetivo identificar los principales riesgos laborales asociados al cambio climático y evaluar su potencial impacto en la seguridad y salud de las personas trabajadoras en los distintos sectores económicos de la Comunitat Valenciana, analizar la manera en que los marcos político, normativo, convencional y empresarial abordan la prevención de riesgos relacionada con el cambio climático y, por último, proponer recomendaciones y propuestas de mejora de aquellas.
Puede realizar su inscripción aquí.
Desde la CEV agradecen difundamos este evento entre nuestros asociados, pudiendo hacer extensiva esta invitación a aquellas personas o entidades que considere puedan estar interesadas en la jornada, con el fin de facilitar la máxima difusión.
Esperando contar con su asistencia y con la del personal técnico de su organización/empresa que pueda interesarle, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
ANV.
ARCHIVOS DE DESCARGA:
Volver