Español English


Programa de Fomento de empleo contratación personas desempleadas colectivos desfavorecidos 2019


Desde la CEV, nos informan de la publicación en DOCV el pasado 6 de junio, de la Resolución de 31 de mayo de 2019, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2019 el programa de fomento de empleo para la contratación de personas desempleadas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.

Atentamente
ANV

Objeto: la concesión de subvenciones para fomentar la contratación indefinida inicial a jornada completa contratación de personas desempleadas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las empresas de naturaleza jurídica privada, con centro de trabajo en la Comunitat Valenciana.
Cuantía:
1.    Las subvenciones se financiarán por un importe global máximo de 1.000.000 €.
2.    El importe de la subvención ascenderá a:
a) En el caso de personas desfavorecidas: 5.670 euros; si concurre adicionalmente la condición de mujer o diversidad funcional, 6.300 euros.
b) En el caso de personas muy desfavorecidas: 11.340 euros; si concurre adicionalmente la condición de mujer o diversidad funcional, 12.600 euros.
 
Esta convocatoria exige que las solicitudes incluyan al menos 20 contratos subvencionables, cuyo inicio deberá haber tenido lugar a partir del 1 de enero de 2019.
 
Plazo de presentación de solicitudes: del 7 de junio al 31 de octubre de 2019.


Atentamente
ANV


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo